Tratamiento del Acné
Eliminar el acné es una de las consultas principales que recibimos, no solo de adolescentes, sino también de adultos. El acné afecta a más del 80% de la población en algún momento de su vida, especialmente durante la adolescencia.
¿Qué es el acné exactamente?
Es una afección cutánea que provoca la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, es decir, de una inflamación y posterior infección del poro folicular. Las glándulas sebáceas están conectadas a los poros de la piel y son las encargadas de producir sebo y a través de los folículos transportar las células de piel muerta a la superficie de la piel.
Combátelo de la mejor manera
Cuando los poros se taponan se crea el acné, este puede aparecer en forma de granos, espinillas, puntos negros, comedones cerrados o, incluso, quistes.
Para combatirlo, proponemos diferentes tipos de programas, los cuales, una vez que acudas a la primera consulta informativa se ajustarán y personalizarán en base a tus necesidades.
¿Qué procedimiento utilizamos?
A través de una serie de tratamientos se intenta curar el brote de acné que se tenga, evitando la formación de nuevas espinillas y previniendo las cicatrices que estas puedan dejar.
Para combatirlo se combinará una oxigenación cutánea con mascarilla y peelings o bien con una combinación de oxigenación, mascarilla, peelings y terapia fotobiológica.
Clínica Doctora Patricia de Siqueira
Medicina estética y bienestar
Síguenos en las redes sociales