Tratamiento Capilar
El tratamiento capilar básicamente son procesos o pasos para lograr mantener una buena apariencia y también saludable nuestra cabellera. Esta tipo de tratamientos capilares generalmente son para tratar una de las partes más fundamentales de nuestro cabello, esta parte importante se llama queratina.
Unas cifras a tener muy en cuenta
Las investigaciones han demostrado que el ciclo vital del cabello va desde los dos años hasta los seis años, en el caso de los niños y los jóvenes el crecimiento del cabello es mucho más rápido que las personas adultas. En aquellas personas que pasan los 65 años de edad, el cabello deja de crecer o por lo menos su crecimiento es muy leve, se podría decir que diariamente el cabello crece aproximadamente medio milímetro.
Las mujeres contra la caída del cabello
Es normal que sean las mujeres las que más se preocupa por la caída del cabello, y es por ese mismo motivo que algunas empresas se han dado la tarea de crear tratamientos para crecer el cabello. Generalmente, este tipo de tratamientos se realiza con una base de ingredientes que sean naturales y que además estos no generan ningún tipo de daño al cuero cabelludo.
Diferentes tipos de tratamientos
Cuando se realizan los tratamientos capilares para acondicionar el cabello y el cuero cabelludo, generalmente estos pueden ayudar con cualquier tipo de problemas con respecto al tema capilar. Esto puede ir desde una cabellera grasa hasta unas puntas abiertas, o incluso aquel cabello que se encuentra castigado por el uso de algunos tratamientos que se realizan con laca o tratamientos que contienen químicos.
Clínica Doctora Patricia de Siqueira
Medicina estética y bienestar
Síguenos en las redes sociales