Peeling Químico
El peeling químico facial consiste en una renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel. En nuestra clínica practicamos distintos tipos de peeling según las necesidades de la piel de cada paciente.
Renueva por completo las células
En medicina estética se practican peelings químicos para conseguir una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel. Se suele realizar en cualquier momento que el paciente decida.
El Peeling Químico sirve para:
- Acelerar el proceso natural de renovación de las células de la piel, mediante el uso de una sustancia muy concentrada que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel más rápidamente.
- Tratar manchas provocadas por factores hormonales: embarazos, ingesta de anticonceptivos o terapias hormonales.
- Estos factores alteran el melanocito encargado de fabricar la melanina, provocando irregularidades en la piel en forma de mancha, llamadas melasmas.
¿Cómo se inicia el tratamiento?
El tratamiento comienza con una limpieza. Posteriormente se van poniendo las mascarillas en las zonas a tratar. En cada caso será el especialista el que determine el tipo de peeling y la duración del tratamiento según la piel del paciente.
Clínica Doctora Patricia de Siqueira
Medicina estética y bienestar
Síguenos en las redes sociales