Foto-rejuvenicimiento
El fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada, conocido también como IPL por sus siglas en inglés, es uno de los métodos más novedosos y seguros que existen a día de hoy para rejuvenecer el rostro.
Recupera la elasticidad y vitalidad
Se trata de un tratamiento totalmente indoloro que consiste en aplicar pulsos de luz intensa sobre las áreas a tratar con el fin de devolver la piel a su estado natural. Esta luz intensa, además, estimula la formación de colágeno con lo cual la piel rejuvenece y recupera la elasticidad y vitalidad de años atrás.
¿Qué duración tiene este tratamiento?
El tratamiento suele llevarse a cabo en cuatro o cinco sesiones de entre 30 y 60 minutos cada una, y por cada sesión se suele experimentar un rejuvenecimiento real de dos años con lo cual en cinco sesiones es posible rejuvenecer la piel hasta una década.
Trata diversas imperfecciones
El tratamiento de rejuvenecimiento fotofacial está indicado para tratar diversas imperfecciones del rostro, cuello y escote: desde arrugas y patas de gallo hasta daños provocados por la elevada exposición al sol pasando por problemas de pigmentación, piel áspera, cicatrices del acné, manchas y todo aquello que te impide lucir un rostro joven e hidratado.
Clínica Doctora Patricia de Siqueira
Medicina estética y bienestar
Síguenos en las redes sociales