Blefaroplastia Sin Cirugía
La blefaroplastia sin cirugía es una técnica no quirúrgica para corregir la caída de la piel del párpado superior, eliminando o suavizando las bolsas y ojeras oculares, con la finalidad de rejuvenecer la mirada y brindar al paciente una apariencia más fresca, tersa y joven.
Distintos tipos de blefaroplastia
Para realizarla, se utilizan diversas técnicas entre las que destacan el láser, la inyección de colágeno o ácido hialurónico.
Se pueden identificar dos tipos de blefaroplastia sin cirugía:
- Blefaroplastia superior: para personas con problemas en los párpados, como flacidez, hundimiento y exceso de piel.
- Blefaroplastia inferior: para personas que desean eliminar las bolsas de los párpados inferiores y los surcos de las ojeras o en el caso de presentar bolsas grasas y arrugas.
Logra un aspecto más activo y jovial
Los candidatos ideales para someterse a una blefaroplastia sin cirugía son aquellos pacientes que buscan obtener una apariencia más activa y jovial, restituyendo el volumen perdido en la zona de los ojos para mejorar el aspecto general de esa zona. Por otra parte, los pacientes ideales para realizarse una blefaroplastia sin cirugía deben contar con un buen estado de salud general y estabilidad psicóloga.
¿Cómo funciona este tratamiento?
Existen diversas técnicas para realizar blefaroplastia sin cirugía y cada una variará según la condición de cada paciente y los resultados que se quieran obtener. El procedimiento consiste en inyectar diferentes tipos de sustancias bajo el párpado utilizando anestesia local y así, generar una eliminación química de la grasa. Así mismo, con estas técnicas se busca generar tensión, dando una apariencia más joven, fresca y natural a los párpados. Se reducen además, la comisura de los ojos que tienen flacidez.
Clínica Doctora Patricia de Siqueira
Medicina estética y bienestar
Síguenos en las redes sociales