Hilos Tensores
La aplicación de tratamientos con hilos tensores sirve para el rejuvenecimiento y para tratar la flacidez del rostro. Es una técnica no intrusiva, para la cual no se necesita cirugía, y es indolora.
Tratamiento contra las arrugas de expresión
Los hilos tensores se insertan bajo la dermis con la ayuda de una aguja muy fina. Como no se necesitan incisiones, no se originan cicatrices. Por tanto, los resultados son muy efectivos y se notan inmediatamente. Con este método se estimula el rejuvenecimiento de la piel y se consigue tensar la piel, lo que produce que desaparezcan las pequeñas arrugas y que se reafirme el rostro.
Gran eficacia contra las “patas de gallo”
En el tratamiento con hilos tensores, el mayor beneficio es que no es necesario anestesiar al paciente porque no se utiliza la cirugía. Solo se aplica anestesia local, con lo cual el tiempo de reposo posterior al tratamiento es breve.
También beneficia a nuestro interior
Los hilos tensores no son únicamente efectivos en el aspecto exterior, sino que se encargan de hacer que el organismo comience a producir colágeno en mayores cantidades al estimular su elaboración.
Clínica Doctora Patricia de Siqueira
Medicina estética y bienestar
Síguenos en las redes sociales